miércoles, 13 de mayo de 2015

Estalló explosivo en la UPC durante elecciones de representante estudiantil

Momentos de angustia vivieron la tarde de este martes decenas de estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, UPC, luego que estallara un explosivo en el marco de la elección del representante estudiantil al Consejo Superior. En el hecho resultó herido un joven, identificado como Jaime Vásquez y quien según versión de las autoridades, sería el responsable de la explosión.
“Tenemos informaron de que primero fue lanzada una papa bomba y cuando pretendía hacer lo mismo con la segunda, se le estalló en la mano”, indicó vía telefónica el comandante de la Estación de Policía de Valledupar, mayor Gustavo Adolfo Moreno Barragán, de acuerdo a las primeras indagaciones.
Sin embargo, el afectado se identificó ante Quintopoder.com.co como estudiante de Sociología y aseguró que no manipulaba la pólvora, “hubo un atentado con un explosivo en la universidad, me cubrí y fui uno de los mayores afectados”, expresó mientras era atendido en el Hospital Eduardo Arrendondo Daza, sede San Martín, debido a las graves quemaduras.
Las alteraciones del orden público se produjeron alrededor de las 5:00 de la tarde en la sede Sabanas. Al parecer, como mecanismo de intimidación a los estudiantes para que no siguieran votando después de las seis de la tarde, es decir, dos horas antes de que se cerraran las urnas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger