viernes, 22 de mayo de 2015

¡Al parecer la Unicauca será nueva sede de la UNAD!

Resulta que hay un nuevo convenio a firmar con la UNAD. Este establece cosas perversas para nuestra institución. A resaltar algunas cosas de las Cláusulas siguientes:
Segunda: Obligaciones de la universidad nacional abierta y a distancia – a) Formar en su campus Virtual a través de su Plataforma Tecnológica Integral y con el recurso académico y tecnológico de la UNAD en el curso de Ética, a los estudiantes remitidos por UNICAUCA, conforme a los listados entregados por la UNICAUCA.
Tercera: Obligaciones de Universidad del Cauca – a) Matricular en la dependencia competente 300 (TRESCIENTOS) estudiantes para CADA PERIODO ACADÉMICO. En el curso de ÉTICA ofrecido por la UNAD.- b) Permitir el ingreso de los estudiantes y docentes de la UNAD para el uso de laboratorios, equipos, instrumentos y elementos con que cuenta la UNICAUCA, para la realización de los laboratorios y prácticas.
Bajo el convenio, la UNICAUCA recibirá en promedio por año alrededor de 647 estudiantes de la UNAD para recibir clases en laboratorios como:
  • Biología
  • Química
  • Microbiología de alimentos
  • Laboratorio de aguas
  • Producción de prensa, medios de radio y video tv.
  • Y 30 laboratorios más.
No más engaños señor rector, respete la universidad del cauca y dé la cara en espacios amplios y no a puerta cerrada como en su falsa rendición de cuentas…

Diego Ramírez
Representante estudiantil en el Consejo Superior
PARA UNICAUCA TRANSFORMAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger