miércoles, 25 de febrero de 2015

Con pretexto de maestría, entraron a robar a la Universidad Nacional

Con el pretexto de averiguar por una maestría, la Policía capturó a una pareja que cometió hurto dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional, en Medellín.
Fotografía de personas capturadas
La captura ocurrió en la portería de la universidad. Los indiciados fueron un hombre de 50 años y una mujer 26 años, oriundos de Bogotá y residentes en Pereira, quienes  al parecer acababan de hurtar 2 millones de pesos en efectivo dentro de las instalaciones del centro educativo.
Según el reporte de las autoridades,  cuando los afectados notaron la falta del dinero, dieron aviso a las autoridades  y fue así como  el cuadrante de la zona efectuó el arresto en la calle 59 con carrera 64E, en el barrio La Iguaná.
Según la versión del personal de vigilancia del centro educativo, la pareja, mediante la modalidad de escapeo, ingresó  a una oficina del bloque de la Facultad de Ciencias y sustrajeron $2.000.000 en efectivo, que se encontraban dentro de un escritorio.
Los indiciados registraron su entrada con la excusa de que iban a averiguar una maestría. Capturados y dinero recuperado fueron dejados a disposición del Fiscal 158 seccional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger