lunes, 3 de diciembre de 2012

Asamblea General de Profesores de la Universidad de Antioquia

La Asamblea Temática de Profesores, convocada para analizar el proyecto de Reforma
Tributaria el viernes 30 de noviembre, luego de escuchar los planteamientos de los profesores Fernando Tobón y Remberto Rhenals de la Facultad de Ciencias Económicas, sobre la afectación en los ingresos de los docentes universitarios regidos por el Decreto 1279 de 2002 y de analizar las nefastas consecuencias de dicha reforma en los ingresos de todos los empleados públicos y privados a nivel nacional y en particular de los docentes universitarios y al verificar la existencia de quórum reglamentario, acordó los siguientes puntos:
1. Declararse en Asamblea General de Profesores con facultades decisorias.
2. Aprobar diversas formas de movilización.
3. Publicar avisos en la prensa de circulación nacional alertando a todos los empleados del país de lo nefasto de la aprobación de dicha reforma.
4. Aprobar un aporte único extraordinario de $ 25.000= (Veinticinco mil pesos) de todos los asociados de Asoprudea para financiar la publicación de estos avisos.
5. Delegar en la Junta Directiva de la Asociación la definición de la estrategia de estos avisos de prensa en cuanto a días de publicación y contenido de los mismos.
6. Declarar como Asamblea General Decisoria la asamblea temática que tratará el Programa de Transformación Organizacional citada para el martes 4 de diciembre.
7. Instalar en las diferentes dependencias de ciudad universitaria y sedes externas pasacalles rechazando la reforma tributaria y el recorte de nuestros salarios por la misma.
8. Hacer un llamado a todo el profesorado de planta, ocasional, asociado, no asociado y de cátedra a acatar la Asamblea Permanente declarada hasta el próximo martes 4 de diciembre.
Medellín, 30 de noviembre de 2012

MARCO ANTONIO VÉLEZ VÉLEZ
Presidente (E)

JORGE ARISTIZÁBAL OSSA
Secretario (E)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger