lunes, 9 de mayo de 2016

Medellín | Invitación al concierto 25 años del grupo musical pasajeros

Invitación al concierto 25 años del grupo musical pasajeros, mayo 25 7:30 pm teatro Pablo Tobón Uribe

Fraternal Saludo,

El Grupo Musical PASAJEROS, cumple veinticinco 25 años de existencia,  25 años de resistencia y Artivismo a bordo de la Canción Propuesta. 25 años de Defensa de los Derechos Humanos y la Dignidad Humana a través del arte y la música. De acompañamiento constante al movimiento social.
Después de un largo exilio regresa para poner de presente la vigencia la Canción Propuesta, con un concierto que se llevará a cabo el próximo veinticinco (25) de Mayo en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, concierto en el que se reunirán sus fundadores, Hernán Rúa, Leonardo Rúa y Rolland Higuita,  con los nuevos integrantes procedentes de sus semilleros de música, y al que se sumarán algunos músicos de la ciudad.
La importancia del retorno del Grupo Musical Pasajeros a la esfera pública en el territorio nacional, radica no sólo en la necesidad incontenible del re-encuentro con su público sino también en el aporte cultural que se hace a  la historia y a la cultura del país a través de la Canción Propuesta, ya que esta representa un vínculo para mantener viva la memoria histórica de una época cargada de conflicto, violaciones a los Derechos Humanos, que debe estar presente para garantizar su no repetición en el camino de la búsqueda de la paz y la vida digna que todos los colombianos seguimos soñando.
Es por ello que a través de la presente queremos invitarles fraternalmente a que su sumen a esta celebración, como un acto político de resistencia y memoria, contribuyendo a la realización del mismo con la compra de un número de entradas que pueden ser dispuestas entre los miembros de su organización para que asistan  al concierto.
Agradeciendo de antemano la atención prestada y la consecuencia con nuestro proyecto musical, nos Despedimos atentamente,

Rolland Higuita.        
Leonardo Rúa. 
Hernán Rúa.
Grupo Musical Pasajeros

Boletas  Luneta $30.000   
Balcón $25.000

Los pedidos y reserva de boletería se pueden hacer a través del mail siemprepasajeros@gmail.com o a los teléfonos 366 56 25(a partir de las 4 de la tarde)  o al 3208232662.
También se puede adquirir previamente en el Recetario Restaurante Bar Calle 53 Nro 43-44 Centro.* Con gusto haremos llegar a su dirección las boletas solicitadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger