lunes, 3 de agosto de 2015

Comunicado de la familia frente a detención del profesor Miguel Ángel Beltrán

La familia del reconocido académico Miguel Angel Beltrán Villegas manifestamos nuestra más profunda preocupación por la seguridad e integridad del docente, ahora que los organismos de inteligencia del Estado colombiano lo tienen en su poder.
Convocamos a las organizaciones internacionales garantes de los derechos humanos para implementar de inmediato una veeduría sobre las circunstancias que rodean su detención como preso político.
Hacemos responsables al Estado colombiano del respeto por su vida y de unas condiciones dignas de reclusión mientras la justicia colombiana clarifica su inocencia.
La RED INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LAS PRISIONERAS Y PRISIONEROS POLÍTICOS COLOMBIANOS - INSPP, reenvía el comunicado de denuncia de la nueva detención del Profesor Miguel Angel Beltrán Villegas, se solidariza con él y su familia y hace un llamado a las organizaciones defensoras de derechos humanos a estar pendientes de su situación y a denunciar ampliamente la nueva oleada de detenciones arbitrarias y falsos positivos judiciales que se están orquestando en estos últimos días. NO MAS FALSOS POSITIVOS JUDICIALES. GARANTÍAS PROCESALES Y LIBERTAD INMEDIATA AL PROFESOR MIGUEL ANGEL BELTRAN.

En solidaridad,
RED INSPP
http://www.inspp.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger