miércoles, 22 de julio de 2015

Carta abierta al movimiento universitario y estudiantil de la Universidad Pedagógica Nacional

11749739_868268906575189_1836987710_n
Reciban un saludo de parte de los y las presxs politicxs, con el fin de expresar un mensaje a los trabajadores del sindicato SINTRA UPN, a los profes de ASPU UPN, a todas las organizaciones, combos, parches, colectivos estudiantiles que hacen parte de la comunidad universitaria de la pedagógica.
Les queremos expresar que hoy más que nunca se organicen y se movilicen en defensa del pensamiento crítico latinoamericano. Compas, amigos, compañeros y compañeras este año es de grandes movilizaciones, recuerden que EL 9 DE SEPTIEMBRE debemos movilizarnos por EL DERECHO A LA EDUCACIÓN Y UNA FINANCIACIÓN PARA LA UPN adecuada, que permita salir de la crisis fiscal que se afronta actualmente, sumado a la crisis histórica que el gobierno tiene con la universidad.  Además creemos importante seguir fortaleciendo LOS CONSEJOS ESTUDIANTILES, que puedan tener una financiación para la producción de conocimiento. 
Por ultimo queremos expresarles que no nos dejen solos y solas en esta lucha inclaudicable, tenemos que unir fuerzas, ya sea desde la cárcel o en las calles, en el aula o en la asamblea, no nos rendiremos y le haremos siempre frente a los problemas.
CON AMOR REVOLUCIONARIO PRESOS Y PRESAS POLITICXS UPN
Julio 2015


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger