domingo, 3 de mayo de 2015

Comunicado: Negociación en medio del Paro

La Junta Directiva hace un reconocimiento a la Asamblea General de Delegados y Delegadas, a los Comités Sindicales Locales y en general a todo el Magisterio Bogotano, al igual que a los estudiantes, las madres y los padres de familia por su compromiso y trabajo durante todas las actividades que se han realizado en el marco del Paro Nacional Indefinido, pero hacemos un llamado a desarrollar las siguientes tareas porque la lucha continúa y no podemos bajar la guardia.
Extendemos un reconocimiento al espíritu de lucha que han demostrado las y los provisionales como también el magisterio de los planteles que hasta el año pasado pertenecían a los colegios en concesión, gracias al compromiso de todas y todos es que se ha logrado ganar el respaldo de la opinión pública colombiana.
De acuerdo a lo anterior debemos realizar con convicción, disciplina y alegría las siguientes tareas:
LUNES 04 DE MAYO: Asambleas por Circuitos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y movilización.
• NORTE: Colegio: Técnico Francisco José de Caldas (Calle 68 A # 68D - 51)
• SUR: Colegio: Enrique Olaya Herrera (Carrera 10 # 31-29 sur)
• ORIENTE: ADE SUR (Carrera 8C No. 1ª-35 sur)
• OCCIDENTE: Colegio Nicolás Esguerra (Calle 9C # 68 - 52)
Los y las docentes de los colegios nocturnos deben vincularse a los cuatro circuitos.
MARTES 05 DE MAYO: Radicación de firmas para solicitar la renuncia de la Ministra Gina Parody en la Plaza de Bolívar desde las 9:00 a.m. Se realizarán brigadas para visitar medios de comunicación y una BICICLETÓN para entregar las cartas a la comunidad, así que te esperamos con tu bici para desarrollar la actividad.
MIÉRCOLES 06: Toma de Bogotá con dos grandes movilizaciones desde las 9:00 a.m.
• PARQUE NACIONAL: Localidades 1, 2, 3, 4, 10, 11, 12, 13, 14,15 y 17.
• COLEGIO NICOLAS ESGUERRA: Localidades 5, 6, 7, 8, 9, 16, 18, 19 y 20.
Seguimos insistiendo en llevar camiseta negra como símbolos del luto en que quiere dejar a la educación la ministra o con la camisa amarilla de la selección Colombia por el gol que le vamos a meter por su irrespeto al magisterio y la comunidad educativa; Además es importante llevar tambores, instrumentos musicales, pitos y vuvuzelas.
JUEVES 07 Y VIERNES 08 DE MAYO: Toma permanente de Bogotá, desde la 9:00 a.m. para hacer realidad la consigna: Dure lo que dure, cueste lo que cueste, si luchamos como hermanos éste paro lo ganamos y a la ministra DERROTAMOS.
Les solicitamos acudir a los mecanismos de comunicación oficiales con los cuales cuenta la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) y la Asociación Distrital de Educadores y Educadoras (ADE) para conocer el estado de la negociación y mantenerse informado de manera oficial, para ello es importante que escuchen y vean todos los programas del magisterio especialmente Encuentro (Canal 7 sábado 7:00 am) y radio revista Proyección (Domingo en la emisora La Voz de Bogotá, dial 930 am de 8:00 hasta las 9:00 de la mañana), pero además visitar nuestras páginas web www.adebota.org, www.fecode.edu.co.

TODOS Y TODAS A SEGUIR FORTALECIENDO EL PARO INDEFINIDO DEL MAGISTERIO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA PORQUE LA UNIDAD Y LA CONCIENCIA DE CLASE DEBEN CONTINUAR

SIN LUCHA NO HAY VICTORIA
JUNTA DIRECTIVA Y ASAMBLEA GENERAL ADE, Abril 30 de 2015



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger