lunes, 27 de abril de 2015

(Unalmed) Decisiones de la Triestamentaria y Cronograma

Asamblea Unalmed
La asamblea de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín se reunió el día 24 de Abril de 2015 con carácter triestamentario (profesores, estudiantes y trabajadores) de una forma que creemos es muy alentadora para el movimiento universitario crítico y en función de las luchas populares. Invitamos muy fraternalmente a  la comunidad universitaria para que sea participe de las actividades de movilización que se programaron para el lunes 27, martes 28 y miércoles 29, y que juntos reconstruyamos la legitimidad de las asambleas como espacios de decisión democrática y seria para la conquista organizada de los derechos y avancemos hacia un movimiento estudiantil al servicio del pueblo.
Cronograma:
Lunes 27 de Abril, 9:00 a.m.: En ADIDA, marcha de la federación colombiana de educadores, al regresar a la Unal se pintaran carteles para de nuevo empapelar la universidad.
Martes 28 de Abril, hora por definir: Pupitrazo en cocacola solidario con las luchas de los trabajadores de la Unal, las luchas de los educadores y las luchas que nos aquejan en la universidad como estudiantes. Tambien durante el día se realizarán asambleas por facultad
Miércoles 29 de Abril: Se realizaran asambleas por facultad.
Jueves 30 de Abril: Gran asamblea triestamentaria para definir como continuar la lucha.
De lunes a miércoles la garantía para participar de las movilizaciones es la anormalidad académica (esto implica que si se pueden dictar clases pero no se pueden realizar evaluaciones)
¡Avancemos en construir un movimiento estudiantil en la universidad que esté comprometido con los sectores populares!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger