miércoles, 23 de enero de 2013

PRIMER ENCUENTRO PLENARIO DE LA MAEI EN EL 2013


 

El día 7 de febrero, a las 5 de la tarde se ha convocado por parte de la Mesa Amplia Estudiantil Itemista (MAEI), el primer encuentro plenario del año en curso.
En este encuentro se definirán los asuntos programáticos de las discusiones y temas a tratar en del primer semestre académico del año y de los avances de la mesa de Derechos Humanos del ITM. Se dará un completo resumen de las actividades realizadas del año anterior, tanto en la MANE, como en la MAREA.

Fecha: 7 de febrero de 2013

Hora: 5 pm

Lugar: Plazoleta los mangos (Robledo)

 

Orden del día:

1. Postulación de dos relatores y un moderador (para la próxima reunión se escoge el siguiente, en términos de agilidad)

 

2. lectura de ultima relatoría

 

3. adoptar compromisos adquiridos.(en este punto de acatarán comprometidamente los consensos logrados en la última reunión, comprende estrategias y responsables en cada actividad; es decir estamos hablando de la reforma al reglamento estudiantil, participantes a la mesa de derechos humanos, entre otros)

 

4. Mesa de DDHH(informe breve de situaciones de violación a las libertades democráticas y de derechos humanos en la institución o pertenecientes a ella )

 

5. tácticas y estrategias (para el principio del 2013-1 es indispensable programar actividades de agitación y propaganda en situaciones como el bus estudiantil y hacer publicaciones periódicas en el blog de prensa estudiantil "el manifestante")

 

6. espacio de incidencia que tiene la maei (evaluar nuestra participación en los consejos estudiantiles, marea, mane y otros más)

 

7. Mane Medellín - propuestas(marzo)

 

8. Temas varios

 

El orden del día puede

cambiar de acuerdo a las consideraciones de la mesa el día de la reunión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger