lunes, 12 de noviembre de 2012

2do Documento de trabajo para la construcción de Nueva Ley de Educación Superior, MANE Colombia.




Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro compromiso con los sectores sociales, democráticos, étnicos y populares. A su disposición el segundo documento de trabajo para la construcción de nueva ley de educación superior, para continuar trabajando, discutiendo y fortaleciendo la organización del estudiantado; así avanzamos en construir una Nueva Educación para un país con Soberanía, Democracia y Paz.

¡Vamos rumbo al VI plenario de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil!

¡Viva la MANE!
¡Tumbamos la reforma, la lucha sigue viva, estamos construyendo la ley alternativa!

1 comentarios:

Unknown dijo...

CARTA ABIERTA A MANE
Y A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

SEÑORES:
MANE .
Estimados amigos: De la lectura atenta para el debate del: “Segundo Documento de Trabajo para la Construcción de una Nueva Ley de Educación Superior con Soberanía, Democracia y Paz”, me permito hacer el siguiente comentario:
El debate no da pie para discutir asuntos tan fundamentales en una propuesta de Reforma a la Educación, como es la formación humana en todas sus etapas, pues el documento hace caso omiso de la crianza del niño en la más tierna infancia, de la reforma de la primaria y del bachillerato. El documento tampoco admite discusión de la forma en que debe combatirse, directamente y mediante la educación, los conflictos de miseria, desempleo, y demás vejámenes que nos aquejan. Además el debate olvida tratar el cómo optimizar, en forma directa y mediante un plan educativo, la producción nacional, única forma de salir de la miseria; por consiguiente es insuficiente para gestar soluciones a la crisis nacional que nos agobia. Con el ánimo de resolver estas dificultades, les propongo discutir al interior de MANE las ideas centrales planteadas en nuestro blog: www.laultimaoportunidad.com (Los Planos de la Patria Soñada).
Con la esperanza de encontrarnos en nuestro blog, me suscribo de Uds. con admiración y aprecio.

Atentemente:
Benhur Chica Giraldo, M. Sc. en Biofísica, U. Río de Janeiro, Prof. jubilado U.N. (véase en Google).

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger