miércoles, 5 de septiembre de 2012

Puntos de encuentro para movilización de mañana 5 de septiembre


Estudiantes de todo el país volverán a inundar las calles mañana para denunciar ante la sociedad colombiana el “conejo” que le está haciendo el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Santos y la ministra Campo a la Educación Superior de las y los colombianos.
La movilización ha sido convocada por la Mesa Amplia Nacional Estudiantil bajo el lema de “Carnaval de comparsas contra el conejo de Santos a la Educación Superior” y ésta contará con distintas actividades en las diferentes partes del país.

Un bosquejo por las principales ciudades, sus puntos y horas de encuentro:

Bogotá: Parque Nacional, ADE Sur, Estación TM la Hortua y Universidad Nacional 10:00 a.m. Universidad Javeriana, escaleras del túnel 10:30 a.m. Universidades privadas del centro de la ciudad en Universidad del Rosario 11:00 a.m.

Medellín: 8:00 a.m. ITM Robledo. 9:00 a.m. UNal y UDEA. 10:00 a.m. ADIDA.
Inicia en el ITM de Robledo a las 8:00 a.m. de allí partirá hacia la Universidad Nacional y posteriormente pasará a la Universidad de Antioquia. Recorrido hacia el Viaducto y llegará a la Estación de Prado. Pasará por Villanueva hasta llegar a la Oriental, de la Oriental irá hasta la Playa, subirá hasta el Parque de Boston para finalizar en el ITM, donde cerrará la jornada con un foro.

Florencia: Universidad de la Amazonía 9:00 a.m.

Bucaramanga: Universidad Industrial de Santander, Facultad de Salud 7:30 a.m. y campus central 8:00 a.m. Programación del día:
-         -  8:00 a.m: Asamblea general de estudiantes, Plazoleta Ché.
-         - 10:00 a.m: Marcha interna, Campus central UIS.
-     - 11:00 a.m: Marcha Carnaval contra el Conejo de Santos y el Consejo Superior. Saldrá de la              UIS, bajará por la calle novena hasta llegar a la carrera 15, de allí bajará al Palacio de Justicia              donde se realizará un plantón, para luego retornar a la UIS por la calle 36 y               carrera 27.
-         - 6:00 p.m: Concierto "Carnaval del Conejo" Pacho Centeno, Música para el pie izquierdo, Cuna Guane y La Jodencia Ska. Auditorio Luis A Calvo – UIS.

Cartagena: Sede Piedra Bolívar Universidad de Cartagena 8:30 a.m.

Popayán: Facultad de Santo Domingo Universidad del Cauca, 9:00 a.m.

Montería: Universidad de Córdoba 9:00 a.m, durante el recorrido se unirán ADEMACOR, y FECODE. El recorrido pasará por el Parque de las Iguanas y seguirá por la Avenida Circunvalar hasta la calle del Asilo bajando por la carrera cuarta, el punto final de la movilización será frente a la Gobernación de Córdoba donde se planea hacer una integración y encuentro artístico de cualquier tipo e improvisado.

Ipiales: Parque Santander Ipiales - Nariño, 9:00 a.m.

Cali: Universidad del Valle 8:00 a.m. entrada vehicular Pasoancho. Universidad Santiago de Cali, 10:00 a.m.

Manizales: Universidad Nacional, Hall Central, 8:30 a.m.

Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, parqueadero industrial 9:00 a.m.

Valledupar: Universidad Popular del Cesar sede Sabanas 8:00 a.m. Universitarios se movilizarán junto con secundaria.

Nota: Universidad de los Llanos, Universidad Distrital y Universidad del Valle cuentan con flexibilidad académica para garantizar la participación de los estudiantes en la jornada. Así mismo la Universidad Pedagógica Nacional, a través de un comunicado de rectoría, invita a su comunidad a participar de la movilización.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger