sábado, 1 de septiembre de 2012

Muerto miembro del esmad durante enfrentamientos en la UniValle




Hace unos minutos se pudo confirmar la muerte de un miembro del esmad que participaba en los enfrentamientos con estudiantes de la Universidad del Valle que se desarrollan en este momento.
De acuerdo con la Comunidad Universitaria, desde la 1:00 p.m. inició la detonación de papas explosivas al interior del Campus, por lo que muchos estudiantes decidieron evacuar los edificios. Posteriormente, a la llegada del escuadrón antidisturbios, iniciaron enfrentamientos en la sede Meléndez de la institución.
A esta hora los disturbios continúan, unas de las posibles causas es la ratificación de la ministra de educación en su cargo y el apoyo al Paro que los transportadores adelantan en esta ciudad.
La ciudad se encuentra 'colapsada' psicologicamente debido al paro de transportadores que hubo al inicio de la semana, el atentado contra una patrulla policial esta mañana en la Av. de los Cerros con Cra. 66 y en este momento los enfrentamientos en la Universidad.
Muchos inescrupulosos han asociando la protesta estudiantil con acciones directas vinculadas al atentado de la mañana, lo cual se desmiente completamente.

Espere ampliación de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger