martes, 28 de agosto de 2012

En enfrentamientos termina visita de Uribe a Universidad Libre en Barranquilla



"Asesino, asesino" fue el mensaje con el que estudiantes universitarios recibieron a Álvaro Uribe tras su ingreso esta mañana a la Universidad Libre de Barranquilla. Con su llegada se generó una protesta estudiantil y una puerta de vidrio de la entrada al auditorio Benjamín Herrera de la Universidad fue destruida por los enfurecidos estudiantes.
Desde tempranas horas de la mañana, estudiantes de la Universidad del Atlántico y la Universidad Libre se ubicaron en la puerta de la sede norte de esta última Universidad a la espera de la llegada de Uribe, con pancartas y rondas, estudiantes de los dos centros universitarios rechazaban la visita de este personaje a la Universidad Libre. En desarrollo de la protesta, los estudiantes exhibían fotos de Fernando Londoño, Salvatore Mancuso, Andrés Felipe Arias, Jorge Noguera, el General Rito Alejo Del Río, a quienes muestran como los amigos de Uribe Vélez.
Los estudiantes también alcanzaron a lanzar piedras contra la camioneta que movilizaba a Uribe y tras su retiro del lugar, hizo presencia el escuadrón antidisturbios que procedió a atacar con granadas de aturdimiento. Producto de esto y por más de dos horas, estudiantes se enfrentaron a la policía en el Corredor Universitario a la altura de la Universidad del Atlántico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger