miércoles, 11 de julio de 2012

GRAVES AMENAZAS EN LA UPN


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
La Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios (ACEU), pone en conocimiento de toda la comunidad la grave situación de riesgo e inminente violación de los derechos humanos en la que se encuentra la comunidad académica de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
Hechos
El 23 de Junio de 2012 aparece en la red social Facebook el siguiente mensaje:
“Junio 23 Del 2012 El pronunciamiento de las Águilas Negras
Sentencia de advertencia a todos los guerrilleros y auxiliadores, habla mierda y payasos mentiros, paridos por el culo que andan por estos días haciendo la pantomima y intimidando a los estudiantes y la seguridad privada en ese nido de ratas terroristas llamado “pedagógica … Tienen 15 días hábiles para dejar de mariquear y dejar de hacer presentaciones culas, podrán ser 20 o 40 y hasta mas hijueputas de estudiantes encapuchados que se hacen llamar MOVIMIENTO JAIME BATEMAN CAYON poniendo banderas culas.
Pero es que no aprenden definitivamente que son tan imbéciles que no aprenden de la lección o se lo recordamos de nuevo sus compinches que murieron el 25 de marzo del 2012 en suba y no crean que no sabemos de sus acciones sabemos quiénes son los que los orienta los relevos altos, intermedios y los que están perfilando, y a los pendejos primípar@s que están reclutando para sus filas y ser mas en los falsos positivos, y para hablar de tal maravilloso son l@s cuant@s , son en el equipo que tienen de rudas que entrenan en ese nido de guerrilleros, las llamadas tiendas o chazas que están ubicada en los siguientes edificios
Edificio A (2) chazas al frente y su asesor un barbudo que parece de la época con un ahuevado ni decir la novia
Edificio B al lado izquierdo que lo atienden la mayoría de los futuros guerrilleros de sociales y tecnología
Edificio C a la salida del bloque, guerriller@s de educación y de tecnología y también sobre el pasillo del mismo bloque
Pongan mucha atención partida de hijueputas el siguiente es un llamado que dejen de estar intimidando a la comunidad universitaria a lo que se dice llamar alma mater de guerrilleros comunistas de mierda
Recomendaciones
El bobito alto que encendió la granada de humo ya lo tenemos fichado pendejo de mierda. a los crespos que hacen parte de plataforma a las niñas de la facultad de humanidades ya sabrán quienes son a l@s que nos referimos en las plataformas y a los pendejos de la facultad de tecnología y de educación ojo perr@s los tenemos identificados a cada uno y sabemos ya sus teléfonos y direcciones
Aparte de todo que están de pipi cogido con las organizaciones en alianzas burocráticas ojo gonorreas ya saben o le recordamos OCE y FUN-Comisiones que los tenemos en la mira triple hijueputas esperamos que sus familias no tengan que llevar flores a sus tumbas”
Así mismo la semana pasada aparece en la misma red social el siguiente mensaje desde el perfil “Sanchez Camilo”:
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Hemos iniciado el total rearme de las fuerzas paramilitares y seguiremos con el exterminio de toda clase de escoria social: delincuentes, guerrilleros, sindicalistas, pandillas, ladrones, jaladores de carros, prostitutas, homosexuales y vendedores y consumidores de drogas. Lárguense para Venezuela partida de hijueputas no se preocupen, les vamos a dar el gusto. Serán objetivo militar y sufrirán un verdadero sustico vamos a resolver lo que el Estado legalmente no puede.
No nos sorprende la desfachatez de los personajes que señalamos como objetivo militar, estamos acostumbrados a que después de notificarles nuestra decisión con respecto a ellos, imploran protección al mismo Estado que atacan.
Decretamos el toque de queda en la Universidad Pedagógica Nacional a partir del 18 de noviembre, no para los estudiantes, sino para los malparidos comunistas guerrilleros, no deben permanecer en los predios universitarios después de las 6:00 pm pues ya dispusimos del personal para hacer presencia en esta zona.
Esta es otra advertencia para los sucios guerrilleros que están en la universidad. No crean que sus actos ilícitos no son vistos por nosotros, los tenemos fichaditos a ustedes y a sus familias.
Pilas que ya están advertidos dejen de mariquiar en esta puta universidad, vayan a estudiar en vez de hablar mierda comunista que no sirve para culo malditos chavistas guerrilleros
De lo contrario aténganse a las consecuencias no sea que un día de estos aparezcan misteriosamente explotados como los mariquitas de la vez pasada o muertos al frente de sus casas.
Los siguientes triple hijueputas están declarados objetivos militares juntos a sus familias y colaboradores
Profesor Renan Vega Cantor ya sabemos donde vive y como caerle VAYASE YA DE LA UPN este es su ultimátum
Otra vez el hp de Leonel, el mismo el que hablamos de las chazas
La negra esa de Carla Giuliani
Cindy Ramirez
Natalia Vargas
Natalia velandia
Andrea Hernandez
Oscar Garzon
Mauricio serna erazo/licenciatura sociales
Viviana bustos
Alexander Zuluaga/filosofía cula
Carolina ramos
Ana María Florez./licenciatura química
Oscar Ruiz/licenciatura en ser terrorista, digo ciencias sociales
Jonathan Quintero Perez/facultad humanidades
David murillo/licenciatura sociales
Ronald arias/facultad ciencia y tecnología
Camilo Galindez/licenciatura ciencias sociales
Carlos Gomez
Jose David Largo
Bloque capital, bloque metropolitano, comandante Camilo
¡NO ESTAMOS JUGANDO PERROS HIJUEPUTAS! ESTAMOS LISTOS PARA LA GUERRA FRONTAL DE UNIVERSIDADES PRONTO.!”

Desde la ACEU rechazamos tajantemente este tipo de amenazas contra la vida de cualquier integrante de la comunidad universitaria, la defensa de una universidad y un modelo de educación distinto es un derecho de todos los colombianos, amparado en la Constitución Política Nacional y en el orden legal colombiano, por lo tanto
3. No contentos con los comunicados ya hechos, se envía un tercer comunicado, insistiendo en lo dicho en las anteriores amenazas y citando al final : “Bloque metropolitano comandante camilo
PREPARENSE QUE LA GUERRA CONTRA USTED EMPIEZA
y dejen de pedir las sobras o repele o como le llaman usted malparidos hijueputas escorias esperamos que sus familias no tengan que llevar flores a sus tumbas Para que sepan que también estamos pendientes de ustedes
EXIGIMOS AL GOBIERNO NACIONAL:
Que la Procuraduría, la  Fiscalía y demás  organismos de control investiguen y esclarezcan los hechos denunciados y las persecuciones de las que han sido víctimas los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional.
Se tomen medidas necesarias y urgentes para proteger y garantizar a la comunidad de la UPN, la vida, la integridad personal, la seguridad y demás derechos y libertades consagrados en el orden constitucional y legal.
Se  garanticen mecanismos de  protección  y seguridad  a quienes vienen siendo objeto de persecución y señalamiento por estos grupos paramilitares que hacen presencia en la UPN.
Consideramos que este tipo de amenazas lo único que tienen por objeto es amedrantar a la comunidad estudiantil, la universidad es un centro para la la academia, el libre pensamiento, la democracia, donde caben todas las expresiones culturales, religiosas y políticas.
Hacemos un llamado a la comunidad universitaria nacional y  al pueblo colombiano a solidarizarse con quienes son víctimas de este tipo de situaciones y a rechazar tajantemente este tipo de sucesos,  que como se dijo anteriormente lo único que quieren es generar miedo, MIEDO QUE HOY NO CABE EN LAS UNIVERSIDADES COLOMBIANAS!

Por una universidad crítica, creadora y transformadora
SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACEU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger