Prensa Estudiantil
Este lamentable e indígnate suceso se presentó ayer en horas de la tarde, donde tres hombres con trapos en la cabeza, atracaron la librería de la Cooperativa de profesores en el bloque 22 y el punto gourmet. Los asaltantes detonaron papas explosivas y huyeron al bloque 5.
Como lo denunciaron algunos estudiantes y funcionarios testigos de los hechos, los hombres estaban vestidos de civil, con busos sobre sus cabezas y uno de ellos se encontraba armado.
Los asaltantes intimidaron a los empleados de la librería y el restaurante de los estudiantes de Tecnología de Alimentos de la Facultad de Química Farmacéutica, de donde saquearon el dinero de las cajas de las ventas del día.
Al condenar los hechos, las directivas de la Cooperativa de empleados sostuvieron que “no se entiende, ni se comparte atentados de esta naturaleza que causan graves perjuicios a la comunidad universitaria”.
Los asaltantes no se identificaron como pertenecientes a ningún grupo y no se ha podido establecer si eran o no estudiantes o si pertenecían o no a la comunidad universitaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario