martes, 1 de noviembre de 2011

|No ley 30 – No Mina| Concierto Nacional Estudiantil en la Universidad del Tolima


“Todo ser humano tiene una responsabilidad política. Creo, sobre todo, en una estructura moral. No tiene que ver con religión o con Dios, todos tenemos responsabilidades con todos”. Roger Waters
El Gran Concierto Nacional Estudiantil es una iniciativa de resistencia musical, promovida en la tercera sesión de la Proceso Constituyente UT y construida por estudiantes de diferentes programas académicos, con el fin de vincular a las fuerzas vivas de la sociedad regional y nacional en la unidad y la lucha contra Ley 30 y su reforma y el proyecto de explotación de oro en el Municipio de Cajamarca (Tolima) conocido como mina “La Colosa”.
El Gran Concierto Nacional Estudiantil contra la Ley 30 y la Megaminería se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué en la Universidad del Tolima, los días 3 y 4 de noviembre del presente año desde las 2:00 pm; invitamos a todos los ciudadanos que como nosotros, piensan que la educación cumplió el objetivo de agitar nuestras conciencias, para que se vinculen a un gran movimiento social en defensa de una educación gratuita y de calidad para nuestros hermanos, hijos y nietos y pública estatal y por los derechos vitales de la madre naturaleza.
¡Quien escuche y sienta, sea libre y venga!
Cartel Oficial:
Bogotá:
- Desarme
- OPJ Sound System
- La Nueva Fuerza
- Real Academia del sonido
- Ganyarikies
- Juan Molina ( La Mercosur)

Cali:
- Adártia
- The coutess erzebeth
- Resistencia la olvido
- Bombillos Peludos

Pereira:
- Sativa Reggae Roots

Medellín:
- De Bruces a Mí
- Ultraviolence

Ibagué:
- Sin Mente
- Ni mierda
- Batucada
- With the lights out
- Vox Machín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger