martes, 11 de diciembre de 2012

Lanzamiento Informes sobre el modelo ERON y la Tramacúa; y Acto de Solidaridad con los Presos Políticos



La Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos -Seccional Antioquia- (CSPP) invita al lanzamiento de los informes:

- "El Modelo ERON: La Implementación de las Nuevas Cárceles en Colombia", y;
- "La Tramacúa: Doce Años de una Cárcel de Castigo"

Elaborados por el CSPP y en el que se retrata el funcionamiento de los Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional -ERON- y la cárcel de Valledupar, más conocida como "La Tramacúa"; las dos, figuras mostradas en su implementación como presuntas soluciones a la situación de vulneración de los Derechos Humanos de las Personas Privadas de la Libertad por el Estado, pero que únicamente aportaron a la ampliación de la gama de este tipo de vulneraciones.
Además, queremos convocar a la Solidaridad Activa con las personas privadas de la libertad por motivos políticos, en el marco de nuestra tradicional "campaña navideña" que propende por la recolección de útiles de aseo para los Presos Políticos.
El evento se realizará el próximo 13 de diciembre en la sede de SINTRAINTABACO, ubicado en la calle 56 Nº 45-72, en el centro de la ciudad de Medellín.
Se repartirán algunos ejemplares de los informes, pero además se recogerán aportes económicos o en útiles de aseo para l@s Pres@s Polític@s.

Los esperamos;
Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos -Seccional Antioquia-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger