jueves, 1 de noviembre de 2012

La Democracia de la UN está en Jaque


Los claustros y las colegiaturas son un escenario meramente consultivos, que no contó con la participación del estamento de los trabajadores, antidemocrático. Se pretende que desde este espacio se legitime el Plan Global de Desarrollo de Mantilla (rector, también designado en contra del sentimiento de la comunidad universitaria) que es donde se proyecta la UN para los próximos 3 años.
No queremos una UN para la extensión y los posgrados, queremos tener condiciones dignas para graduarnos, bienestar integral, profesores de planta, salones donde ver clases, laboratorios, toro. Nuestro proyecto de universidad difiere avismalmente del que tienen las directivas.
EXIGIMOS AUTONOMÍA, DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN LA TOMA DE DECISIONES

1 comentarios:

Anónimo dijo...

toro??

Y como que no se quiere una universidad para la extensión? ojala que eso existiera, que la universidad tuviera una verdadera relacion con la sociedda a la que se debe. Eso es muy distinto a que hoy la extensión en la universidad es pura venta de servicios y cosas así, pero extensión tienen que haber, la pregunta es, cual y como es la extensión que queremos, exigimos y construimos?

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger