jueves, 22 de noviembre de 2012

Infiltrado policial es sorprendido durante enfrentamientos en la UPN

La presencia de un miembro de la policía nacional en los altercados ocurridos hoy en la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá causó gran conmoción en el estudiantado, ya que el hombre se encontraba realizando labor de inteligencia, tomando fotografías a los rostros de los estudiantes.
El altercado inició pasadas las 11:00 a.m. con un fuerte enfrentamiento entre estudiantes y ESMAD a las afueras de la ciudad universitaria.
La identificación del hombre de aproximadamente 40 años se dio fortuitamente, debido a que éste al ser indagado emitió una respuesta poco convincente para la comunidad universitaria, lo que motivó a los estudiantes a tomar un registro de sus pertenencias, encontrando con ello una identificación de inteligencia policial y un radio-teléfono de dotación. Estudiantes mantienen al hombre retenido al interior del claustro.
Tras el hecho, la policía irrumpe violentamente con 50 efectivos y una tanqueta, con la cual se derriba la entrada de la portería ubicada sobre la carrera 11. Estos se llevan al miembro infiltrado, que al parecer se encontraba aturdido.
El enfrentamiento se extendió hasta las 3:30 p.m. sin registro de estudiantes heridos y detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger