miércoles, 21 de noviembre de 2012

Acuerdan levantar la huelga en Uniatlántico


 
 

Gracias a la intermediación del gobernador del Atlántico fue posible que los trabajadores que desde hace días tenían tomada las instalaciones de la Universidad del Atlántico, levantarán su huelga para sentarse a dialogar.
Luego de sostener una reunión en la tarde de ayer, el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre; los consejeros representantes de los estudiantes, Cristóbal Colón y Feyer Campos; el representante de los profesores, José Gabriel Coley, y los voceros del movimiento multiestamentario de la Universidad del Atlántico acordaron anoche que, una vez instalada una mesa de concertación permanente entre las partes –a las 8:30 p.m. de hoy– trabajadores levantarán de manera inmediata la huelga de hambre y la visita permanente a las instalaciones de la rectoría del alma máter.

“La mesa de concertación entre la Comisión del Consejo Superior y los voceros de los estamentos en conflicto se instalará en virtud de lo decidido en el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico efectuado el 17 de noviembre y se hace con el propósito de contribuir al mejoramiento del clima interinstitucional”, dice el comunicado redactado al finalizar la reunión entre el mandatario departamental y los representantes mencionados.

Asimismo, acordaron que los representantes de los profesores, estudiantes y el Presidente del Consejo Superior, llevarán al Superior una propuesta para establecer un cronograma para la designación del rector en propiedad, que incluye apertura de convocatoria y definición de perfiles para tal efecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger