domingo, 2 de septiembre de 2012

La MANE está armada... de futuro hasta los dientes

Los y las estudiantes seguimos debatiendo, construyendo, estudiando y luchando por una educación para un país con soberanía, democracia y paz; porque la MANE somos todos y todas, ¡súmate a la lucha por una educación del tamaño de nuestros sueños!
¡Porque nuestra educación la construimos junto al pueblo!

2 comentarios:

liliana dijo...

El Profe dice:

Srs:
MANE.
Cordial Saludo!
Estimados amigos: Independiente del resultado que se obtenga de la Propuesta de la Reforma a la Educación, me permito sugerirles la siguiente idea:
Invitar a todo el Estudiantado Nacional a elegir 1 ó varios Congresistas y/ó Representantes a la Cámara, con el siguiente perfil académico:
• Ser miembro de una Universidad Pública: estudiante, profesor, administrador ó egresado.

Funciones del Citado Congresista ó Representante:
• Ser vocero del Estudiantado ante el Congreso y/ó la Cámara.
• El emolumento del Congresista o Representante ($ 36’000.000) sería destinado a financiar el funcionamiento del Movimiento Estudiantil, con previo descuento de sus honorarios, que nuestro elegido ganase como profesional exitoso en su área ($ 8’000.000 por ejemplo).
• Promover la Creación de un Partido Estudiantil, que bien podría
llamarse “El Partido de la Luz” (véase www.laultimaoportunidad.com (Los Planos de la Patria Soñada, parte 3).
Y como “la vida es un hacer y haciendo hacerse”, en la medida en que se vaya desarrollando esta idea, aparecerán las nuevas funciones.
Con mucho regocijo por encontrar gente como Uds., me despido con un abrazo.
Atte:
Benhur Chica Giraldo, M.Sc.(véase en Google)
Profesor Jubilado, U. N. Bogotá.-

Camilo Ruiz dijo...

Felicitaciones al Rebelde Socialista por el video documental. Es una muestra de los argumentos y la fuerza de los argumentos del movimiento estudiantil universitario para defender un proyecto alterno de educación superior al del gobierno de Santos que representa los intereses del pensamiento tecnocrático, único, del saber hacer,y de los capitalistas internacionale o nacionales.Ahora viene la fase de la definición del texto normativo del proyecto y defenderlo con la organizacion y la movilizacion social.

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger