miércoles, 12 de septiembre de 2012

Estudiantes de la Universidad del Pacífico se declaran en Asamblea permanente




Estudiantes de la Universidad del Pacífico manifiestan un profundo descontento con el actual rector de la institución Florencio Candelo Estacio y piden dimisión del mismo. A continuación declaración de los estudiantes. "¿Por qué los estudiantes de la Universidad del Pacífico estamos en Asamblea permanente?

1. Porque fue el resultado de la encuesta de opinión aplicada a estudiantes, quienes en Asamblea general estudiantil y después de analizar dichos resultados, decidieron recurrir a esta acción de hecho para reclamar mejores condiciones en la Universidad.

2. Porque consideramos que en las actuales condiciones financieras, administrativas y académicas, la Universidad no se está consolidando como un proyecto de región que apunte al desarrollo, progreso y bienestar de nuestra comunidad.

3. Porque después de un año de haberse posesionado el señor rector, no se ha visto una gestión positiva y real a favor de la comunidad universitaria.

4. Porque la deficiencia e improvisación administrativa está llevando a la Universidad a un colapso financiero y académico.

5. Porque las medidas adoptadas por el rector y su equipo en materia administrativa, van en detrimento de la calidad de la educación.

6. Porque no existen plenas garantías para asegurarle al estudiante continuidad en su carrera universitaria, lo que ha elevado los índices de deserción.

Por estas y otras razones nos declaramos en Asamblea permanente. Declaramos al rector persona NO GRATA y a su equipo de colaboradores.


POR EL FUTURO DE LA REGIÓN: ¡SALVEMOS NUESTRA UNIVERSIDAD!

Septiembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger