jueves, 2 de agosto de 2012

Presentado Proyecto de Ley Estatutaria para regular la Autonomia Universitaria

 


El pasado 24 de Julio fue radicado en la Cámara de Representantes el Proyecto de Ley Estatutaria 032 de 2012, el cual pretende regular la Autonomía Universitaria.
Con este Proyecto de Ley, el Gobierno Nacional pretende imponer poco a poco las reformas a la Educación Superior presentadas el año pasado en el Proyecto de Ley rechazado ampliamente por la comunidad universitaria de todo el país.
Este es un intento por regular puntos importantes para la Educación Superior, e impedir con esto la viabilidad de la propuesta de ley que está siendo construida por los estudiantes, trabajadores y sectores sociales colombianos.
Recordemos las declaraciones que en días pasados hizó la ministra María Fernanda Campo en las cuales afirmaba "Ellos –los estudiantes- tienen unos temas que son realmente interesantes, unos que ameritan una gran reflexión y otros temas que por supuesto no compartimos. Particularmente el concepto amplio, casi que sin límites, con relación a la autonomía y por supuesto el tema de financiamiento".[1]

A continuación presentamos el Proyecto de Ley 


[1] http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/gobierno-rechaza-propuesta-de-financiacion-de-la-educacion-superior-hecha-por-los-estudiantes/20120724/nota/1728253.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger