jueves, 3 de mayo de 2012

Conclusiones asamblea general de estudiantes Universidad de Antioquia

Colectivo Desde el Doce UdeA
  
Miércoles 2 de mayo de 2012
1. Se aprueba realizar un comunicado en homenaje al compañero que falleció y fue gestor y partícipe de la Caminata Medellín – Bogotá durante el Paro Nacional Universitario
2. Se rechaza el “Pacto por la defensa de la Universidad” propuesto por el Consejo Superior Universitario.
3. Se invita a la construcción de una iniciativa para construir la Universidad de Antioquia, con participación de docentes, empleados y estudiantes.
4. Se convoca a las Facultades, Escuelas e Institutos a realizar Asambleas multiestamentarias para definir nombre, puntos y metodología de la iniciativa antes mencionada.
5. Se hará un cese de actividades desde el jueves 3 de mayo a las 6 am hasta el viernes 4 de mayo a las 6 am. Se realizan actividades de concientización durante dicho día en contra de la designación de Alberto Uribe Correa como rector por cuarto periodo.
6. Se llevará a cabo un mitin en los bajos del bloque 16 a las 2 de la tarde el día jueves 3 de mayo.
7. Se exige al CSU y Administración de la Universidad a que asista el jueves 10 de mayo a las 10 AM en el Teatro Popular Camilo Torres a una reunión multiestamentaria en la cual se les plantearán lo que se discuta en las asambleas multiestamentarias sobre la iniciativa para construir universidad. Terminado dicho espacio se convoca a Asamblea General.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger