El Observatorio de la Universidad de Colombia
Tras el acto de posesión del nuevo gobernador de la Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, y del nuevo alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra, ambos se comprometieron a apoyar económicamente a la más grandes IES del departamento, para fortalecer los programas que ofrece, e impulsar algunos nuevos que tengan que ver con el desarrollo económico de la región.
El gobernador Juan Francisco Gómez Cerchar, aseguró que cumplirá con su palabra, y que trabajará de la mano del rector Carlos Arturo Robles, para sacar adelante todos las iniciativas de la Universidad con el objeto que los estudiantes tengan la posibilidad de continuar sus estudios superiores, en una institución de calidad.
Aseguró que el programa de gratuidad de la educación seguirá, muy a pesar de las limitaciones que se tienen actualmente para el manejo autónomo de las regalías.
En tanto el alcalde del municipio de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra, precisó que también tiene especial interés en fortalecer a la universidad de La Guajira, para trabajar concertadamente en el tema de calidad."Nuestra universidad tiene que ser de las mejores del país, y por eso brindaremos todo el apoyo para lograr ese propósito", enfatizó.
En tanto, el rector Carlos Arturo Robles, agradeció públicamente el gesto del gobernador de la Guajira y del alcalde de Riohacha, por tomar formal posesión del cargo en esas instalaciones.
Explicó que pondrá todo su empeño por fortalecer las relaciones con el nuevo gobierno, en procura de seguir posicionando a la Universidad ofreciendo una educación pertinente y de alta calidad.
Expresó que confía plenamente en la palabra de los mandatarios, y que junto a todos los estamentos se fortalecerá el trabajo para cumplir las metas propuestas del año 2.012.
1 comentarios:
También deberían trabajar por la limpieza de departamento, increíble que un lugar tan maravilloso se esté hundiendo en la basura especialmente en el plástico. crear propuestas de reciclaje y con estas ganancias para el ambiente y en lo económico suplir con las necesidades básicas de todos sus habitantes
Publicar un comentario